La Casabar

La CasaBar Zafra somos Paco, Carlos y nuestro fabuloso equipo profesional y eficaz, que ponemos todas nuestras ganas y pasión para que, a través del buen hacer de la cocina, el comedor y la barra, podamos ofrecer un ambiente agradable desde tu llegada. Nuestra pasión es pasar ratos agradables con nuestros amigos en el tiempo libre y por ello hacemos de la pasión nuestro oficio, de forma que todo aquel que entre en La CasaBar sea uno más, un amigo, un invitado a una cena o a una fiesta. Ejercemos de perfectos anfitriones dándoles un servicio impecable, lo más personalizado posible, permitiendo que todo el mundo se sienta atendido en todo momento.
La cuidada música cambia a lo largo del día según las horas: relajada y clásica durante las comidas, chill out y baladas para las sobremesas y cafés, y movida en las horas de copas. La perfecta iluminación, la decoración cambiante (ya que es galería de arte)... en una casa del siglo XV decorada con un gusto exquisito llevado hasta el último detalle hacen del local un lugar muy agradable y especial.
Nuestra mayor satisfacción es ver disfrutar a nuestros clientes y hacer todo lo que está en nuestras manos para que las horas que compartimos sean especiales para todos.

Diseñado y gestionado por Mirilla Branding Glocal. Fotografías de Fotosíntesis. Maquetado y programado por Utopía.es   |   Aviso Legal