La Casabar

En la planta baja está la barra, donde el ambiente es más versátil. Se ofrecen tapas y medias raciones maridadas con buenos vinos, sobre todo denominación de origen. A media tarde nuestras famosas tartas y cafés, junto con licores, para empezar con las copas de la sobremesa. A continuación se monta el ambiente de las cenas en barra y sus mesas altas para dar paso a las copas con buena música hasta la madrugada.
En la primera planta nos encontramos con un fabuloso restaurante donde cada mesa tiene su propia personalidad; desde una reservada bajo lámparas de cristal, a otra bajo una biblioteca colgante, mesas íntimas... Con una cuidada iluminación y siendo un comedor móvil para hacer grupos que van desde dos personas a 32 comensales. Aquí se sirve una amplia carta basada en una mezcla de cocina tradicional y vanguardista. Sobre todo utilizando productos de la tierra. Así como una carta que cambia con cada estación del año ofreciéndonos platos y ensaladas diferentes, así como sus sugerencias de fin de semana.
Disponen de una terraza con vistas panorámicas al Castellar de Zafra, donde las puestas de sol son espectaculares. Aquí se ofrece comer, cenar y tomar copas en buena compañía.
Y por último, la espectacular terraza en el exterior creada para uno de sus eventos, donde hacen de la calle un comedor y una barra de lujo, donde se pueden disfrutar todos sus servicios.

Diseñado y gestionado por Mirilla Branding Glocal. Fotografías de Fotosíntesis. Maquetado y programado por Utopía.es   |   Aviso Legal