Blog

Presentación del VII Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Valladolid

07 de Nomviembre de 2011

La Cúpula del Milenio de Valladolid se llena de gorros y chaquetillas de cocinero, para ser inaugurada como sede del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas. Colgando la "Ñ" gigante, conocida en toda España como símbolo del único Concurso Nacional, que cada año se celebra en esta ciudad.

La Casabar se presenta por primera vez, representando no solo a su ciudad, sino a toda su comunidad, comienza su andadura en certámenes y concursos nacionales, a cargo de el buen hacer en la cocina de Carlos Prado.

En la fotografía Carlos entre el alcalde de la ciudad Javier Leon de la Riva, la concejal de cultura Mercedes Cantalapiedra y el director de la Real Academia de Cocina Rafael Ansón.

La Casabar en esta ocasión presenta un revuelto de patatas, manzana, morcilla ibérica y piñones, hermanada con el Balcón de las Médulas, donde se podra degustar este delicioso plato durante toda esta semana.

 

 

Diseñado y gestionado por Mirilla Branding Glocal. Fotografías de Fotosíntesis. Maquetado y programado por Utopía.es   |   Aviso Legal